domingo, 30 de julio de 2017

Tipos de Circuitos (Serie y Paralelo)

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. este vídeo nos describe los diferentes tipos de circuitos y sus características: entre los tipos están serie y paralelo, aunque se pueden encontrar circuitos mixtos. en un circuito serie todos los elementos comparten un solo nodo, en el circuito paralelo los elementos conectados comparten sus dos nodos.
    una de las características mas importantes del circuito serie es que todas sus resistencias tiene la misma corriente, y el voltaje es independiente para cada resistencia.
    las características de los circuitos paralelos son: el voltaje es igual en todas las resistencias, la corriente es independiente en cada resistencia.
    integrantes:
    laura sabogal
    angie osorio
    david barrera

    ResponderEliminar
  3. EN ESTE VIDEO SE DA A ENTENDER CUANTOS TIPOS DE CIRCUITOS HAY Y CUALES SON SUS CARACTERISTICAS, LAS CARACTERISTICAS DE UN CIRCUITO SON:
    1. LA RESISTENCIA TOTAL DEL CIRCUITO, ES LA SUMATORIA DE LOS VALORES DE LAS RESISTENCIAS.
    “FÓRMULA” Rt=R1+R2+R3+…+Rn SIENDO N ”NÚMERO DE RESISTENCIAS DEL CIRCUITO”
    2. LA CORRIENTE QUE FLUYE POR CADA RESISTENCIA ES LA MISMA QUE LA CORRIENTE TOTAL, Y VICEVERSA.
    3. EL VOLTAJE ES INDEPENDIENTE EN CADA RESISTENCIA, ES DECIR, NO HAY RELACIÓN EN EL VALOR DEL VOLTAJE QUE TENGAN ENTRE ELLAS, A DIFERENCIA DE LA CORRIENTE.
    Integrantes
    Eduar carrascal
    Jhon Eduard Almeida
    Silvia Guarin
    Carlos Sanchez
    11-01

    ResponderEliminar
  4. Este video nos explican los circuitos de como funciona cada uno y sus caracteristicas. Nos dice q el circuito en serie comparte entre ellos un solo nodo,es decir, es la union de dos o mas componentes. Tambien nos hablan de los circuitos paralelos que son los q comparten dos nodos entre si. Pero tambien nos explican como saber si un circuito esta bien o esta mal asi sea en seri o paralelo.

    Integrantes:
    Kevin Daniel Sepúlveda
    Giselle Bermon
    Michael Castillo
    Carolina Rojas

    ResponderEliminar
  5. este vídeo nos describe los diferentes tipos de circuitos y sus características: entre los tipos están serie y paralelo aunque se pueden encontrar circuitos mixtos en un circuito serie todos los elementos comparten un solo nodo en el circuito paralelo los elementos conectados comparten sus dos nodos
    las características de los circuitos paralelos son: el voltaje es igual en todas las resistencias, la corriente es independiente en cada resistencia.

    anderson quintero
    johan ortiz
    cristian aguilar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. GRADO: 11-01

    Nos describe los diferentes tipos de circuitos, con sus propias caracteristicas son dos tipos de circuito: serie y paralelo. En el cual en el serie nos muestra que la resistencia total es la sumatoria de todas sus resistencias, en el la intensidad es la misma y el voltaje se divide. En el paralelo, la resistencia total, es la sumatoria inversa de todas sus resistencias, en el, el voltaje es el mismo y la corriente se divide y nos dan una breve explicacion de como esta conformado un nodo.

    integrantes:

    -NAZLY LOPEZ VARGAS
    -NATALIA MANTILLA BEJARANO
    -JULIO MENDOZA GOMEZ

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En este vídeo podemos ver los distintos tipos de circuitos en la electrónica básica , en la cual existen tres tipos:
    -en serie
    -en paralelo
    -mixto

    en serie, comparten un solo nodo entre ellas, la resistencia total se calcula sumando todas sus resistencias, todas las resistencias tienen igual corriente y el voltaje es independiente en cada resistencia.

    en paralelo, comparten sus dos nodos, la resistencia total es la sumatoria inversa de todas sus resistencias, el voltaje es igual en todas sus resistencias y la corriente se divide.

    Integrantes:
    ANAYA ESTEFANI
    CARDENAS LEYDI
    GOMEZ LUISA
    SEPÚLVEDA LUDY

    GRADO: 11-02

    ResponderEliminar
  10. Nos describe los diferentes tipos de circuitos, con sus propias caracteristicas son dos tipos de circuito: serie y paralelo. En el cual en el serie nos muestra que la resistencia total es la sumatoria de todas sus resistencias, en el la intensidad es la misma y el voltaje se divide. En el paralelo, la resistencia total, es la sumatoria inversa de todas sus resistencias, en el, el voltaje es el mismo y la corriente se divide y nos dan una breve explicacion de como esta conformado un nodo y sus caracteristicas, nos dan a conocer cierto tipos de elementos que podemos utilizar o montar en un cicuito.

    integrantes:
    -ANGIE DANIELA SERRANO
    -DANNA PAOLA MOGOLLON
    -LADY NATALIA OSORIO
    11:03

    ResponderEliminar
  11. En este video nos explican por medio de ejercicios los diferentes tipos de circuitos que son:
    *circuito serie:Se reconoce porque los elementos entre si comparten un solo nodo(union entre dos o mas componentes) entre ellos.Sus resistencias estan conectadas entre si.
    CARACTERISTICAS:
    -Su resistencia total es la sumatoria de los valores de las resistencias: RT=R1+R2+R3+...+Rn.
    -La corriente que fluye por cada resistencia es la misma que la corriente total ,y viceversa.Ya que la corriente solo tiene un camino por el cual circular.
    -El voltaje es independiente en cada resistencia,es decir,no hay relacion en el valor del voltage que tenga entre ellas, a diferencia de la corriente.
    *circuito paralelo:se reconoce porque los elementos entre si comparten sus dos nodos.
    CARACTERISTICAS:
    -La suma de las resistencias en paralelo : 1/RT=1/R1+1/R2+...+1/Rn.
    -La corriente en las resistencias no mantiene ningun tipo de relacion entre ellas.
    -El voltaje en todas las resistencias es igual al voltaje en la fuente,y viceversa.

    INTEGRANTES
    Andres Felipe Carvajal
    Silvia Rojas Caballero
    Maria Salcedo Vargas
    Andrea Sandoval Becerra

    GRADO: 11-02

    ResponderEliminar
  12. este vídeo nos describe los diferentes tipos de circuitos y sus características los cuales son serie y paralelo. En el cual en el serie nos muestra que la resistencia total es la sumatoria de todas sus resistencias, en el la intensidad es la misma y el voltaje se divide y los paralelos son los que comparten dos nodos entre si,aunque también podemos encontrar circuitos mixtos.

    camila acevedo
    jhann marcos quintanilla
    jahaira martinez
    11-03

    ResponderEliminar