domingo, 30 de julio de 2017

LEY DE OHM ejercicios

15 comentarios:

  1. este vídeo nos explica la ley de ohm; esta ley expresa la relación entre voltaje, corriente y resistencias en un circuito eléctrico de corriente directa.
    en donde el voltaje se expresa con la letra V, la corriente con la letra I, y la resistencia con la letra R.
    esta ley nos dice que:
    para hallar voltaje debemos multiplicar la resistencia y la corriente, para hallar resistencia, se debe dividir el voltaje con la corriente y para hallar corriente debemos dividir voltaje con resistencia.
    integrantes:
    laura sabogal
    angie osorio
    david barrera

    ResponderEliminar
  2. en este video nos dan a conocer la ley de ohm y sus diferentes usos para resolver problemas de circuitos que tengan relacion con la corriente , el voltaje y la resistencia .
    esta formula nos da a conocer como podemos allar cada una de las anteriores variantes :
    voltaje es igual a corriente sobre resisitencia
    corriente es igual a voltaje sobre resistencia
    resistencia es igual a voltaje sobre corriente
    grupo :
    Damian Morales
    Cristian Peña
    Nicolas Garavito
    Cristian Hernandez
    11-03

    ResponderEliminar
  3. para resolver circuitos eléctricos, para hallar su corriente, se divide voltaje entre resistencia. por medio de la ley de ohm que entre la relación de voltaje corriente y resistencias. para trabajar con voltaje se multiplica resistencia con corriente, si se trabaja con intensidad dividir voltaje entre resistencia, y para trabajar con una resistencia se divide voltaje con la corriente.
    INTEGRANTES
    ARON ALEJANDRA
    BARRERA LEIDY
    MANTILLA NABEL
    VEGA MARCELA
    11-01

    ResponderEliminar
  4. En este vídeo nos dan a conocer la ley de ohm, es la relación entre voltaje,corriente y resistencia. Nos dice que él voltaje se expresa con la letra V, la corriente con la letra I, y la resistencia con la letra R, nos dan una explicación de como resolver problemas de circuitos, los dice que para hallar voltaje se multiplica resistencia con corriente, para hallar resistencia se divide él voltaje con la corriente y para hallar corriente se divide voltaje con resistencia.

    Integrantes.
    Jhon Eduard Almeida
    Eduar carrascal
    Silvia Guarin
    Carlos sanchez

    11-01

    ResponderEliminar
  5. este vídeo nos explica la ley de ohm; esta ley expresa la relación entre voltaje, corriente y resistencias en un circuito eléctrico de corriente directa.en donde el voltaje se expresa con la letra V (voltios), la corriente con la letra I (amperios), y la resistencia con la letra R(ohmios). Tambien dice sus diferentes usos para resolver problemas de circuitos que tengan relacion con la corriente , el voltaje y la resistencia .con la formula podemos allar cada una de las anteriores variantes :
    voltaje es igual a corriente sobre resisitencia
    corriente es igual a voltaje sobre resistencia
    resistencia es igual a voltaje sobre corriente y nos muestra ejercicios con esta ley.

    Integrantes:
    Michael castillo
    Kevin sepulveda
    Giselle bermon
    Carolina rojas

    Grado:11-01

    ResponderEliminar
  6. Nos quiere explicar sobra la ley de OHM
    la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo
    Tres conceptos que conforman en la electricidad:
    1.Intensidad: Es la circulación de electrones que va de un punto a otro. Su unidad de medición son los amperios.
    2.Voltaje: Es la fuerza que deja a los electrones que puedan tener movimiento a través del material conductor. Su unidad de medición son los voltios.
    3.Resistencia: Es la obstrucción que se le presenta a los electrones dentro de un conducto. Su unidad de medición son los ohmios.
    La fórmula dice que la intensidad que circula por un conductor de electricidad es directamente suministrada a la variación de voltaje y paralela e inversamente a la resistencia.Su importancia es debido a que en un circuito se puede saber desde antes la forma en que va funcionar antes de conectar.

    INTEGRANTES:
    VALERIA SIERRA
    ISABEL JONES
    TATIANA SANCHEZ
    GRADO:11-02

    ResponderEliminar
  7. habla de la ley de OHM que expresa la relacion entre voltaje,intencidad y resistencia en un circuito electrico con corriente directa,lo explica por medio de un triangulo el que dice que el voltaje es igual a la corriente sobre la resisitencia,la corriente es igual a el voltaje sobre la resistencia
    y la resistencia es igual a el voltaje sobre la corriente,tambien muestra multiples ejercicios con su respectiva solucion para facilitarnos el entendimiento de estos procesos y mecanismos.
    integrantes:
    nazly lopez
    natalia mantilla
    julio mendoza

    ResponderEliminar
  8. el video Nos quiere explicar sobra la ley de OHM
    la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo
    Tres conceptos que conforman en la electricidad:
    1 intensidad
    2 voltaje
    3 resistencia

    anderson quintero
    johan ortiz
    cristian aguilar

    ResponderEliminar
  9. NOS HABLA DE LA LEY DE OHM QUE EXPRESA LA RELACIÓN ENTRE EL VOLTAJE , LA CORRIENTE Y LA RESISTENCIA EN UN CIRCUITO ELÉCTRICO DE CORRIENTE CONTINUA CON SUS RESPECTIVAS UNIDADES Y LAS FORMULAS,ASÍ COMO EXPLICA 3 CIRCUITOS DONDE SE CALCULA LA CORRIENTE O INTENSIDAD,LA RESISTENCIA Y EL VOLTAJE REALIZADO LOS DEBIDOS PROCEDIMIENTOS Y OBTENIENDO SUS RESPECTIVOS RESULTADOS.
    INTEGRANTE:
    ERICA ARGUELLO ROMERO
    LEONELA OBREGON SANCHEZ
    ELIOBERT HERRERA VALENCIA
    DANIELA MANTILLA MARQUEZ
    GRADO 11-03

    ResponderEliminar
  10. este vídeo nos explica la ley de ohm; esta ley expresa la relación entre voltaje, corriente y resistencias en un circuito eléctrico de corriente directa.en donde el voltaje se expresa con la letra V (voltios), la corriente con la letra I (amperios), y la resistencia con la letra R(ohmios)
    la resistencia es igual a el voltaje sobre la corriente,tambien muestra multiples ejercicios con su respectiva solucion para facilitarnos el entendimiento de estos procesos y mecanismos.

    Integrantes:
    Claudia Viviana Amaya Luna
    Leidis Julieth Rios Castellanos
    Maria Camila Martinez Duran
    Duvan Felipe Guerrero Lazaro
    11-01

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo trata acerca de la ley de Hom, esta ley nos expresa la relación que hay entre corriente, resistencia y voltaje en un circuito eléctrico de corriente directa.Las letras que se utilizan para voltaje es la (V), corriente con la letra (I), y la resistencia con la letra (R). Las unidad para la relación del voltaje es volt (V), para corriente(Ampers) y para resistencia Ohms (Ω).
    Para comprender mejor la relación entre voltaje, corriente y resistencia se emplea un triángulo mediante el cual se halla voltaje multiplicando la resistencia y la corriente, si se va hallar la corriente se divide voltaje en la resistencia y por último para hallar la resistencia es equivalente a dividir voltaje en la corriente.

    INTEGRANTES:

    ANDREA SANDOVAL
    VALENTINA SALCEDO
    SILVIA ROJAS
    ANDRES CARVAJAL
    11-02

    ResponderEliminar
  12. este video nos habla mas que tod sobre la ley de ohm,esta ley tiene relacion entre resistencia, voltaje, y corriente en un circuito electrico de corriente directa, para estas tres relaciones se emplea un triangulo mediante el cual se halla voltaje multiplicando la resistencia y la corriente, la corriente se divide voltaje y resistencia, resistencia se halla dividiendo voltaje en la corriente, la letra V (voltios),l (corriente-amperios), R (resistencia-ohmios)

    integrantes:

    camacho daniela
    correa ricardo
    hernandez diego
    moreno nicole

    ResponderEliminar
  13. En entrada este vídeo nos dice que esta ley expresa la relación entre V.I.R en un circuito de C.D, nos da sus unidades y un triangulo donde explica la relación entre estas variables y nos da mas facilidad para resolver problemas. Al final nos explica con diferentes ejercicios y utiliza este triangulo dándonos una mayor facilidad para entender.

    GRUPO
    DANNA MOGOLLON
    ANGIE SERRANO
    LADY OSORIO
    11-03

    ResponderEliminar
  14. Este video nos explica la ley de georg simon ohm,esta ley expresa la relación entre voltaje,corrientes y resistencia en un circuito eléctrico de corriente directa,la ley de ohm es un triángulo donde se puede establecer una relación entre las variables(V,I,R),nos explica que mendicante este podemos resolver problemas de circuitos, hallar voltajes y hallar corrientes.

    INTEGRANTES:
    JULIANA ESTUPIÑAN
    ANDREA FONSECA
    SARAY SARMIENTO
    11-02

    ResponderEliminar
  15. corresponde a la diferencia de potencial, a la resistencia e a la intensidad de la corriente.
    voltaje= (V)
    corriente = (I)
    resistencia=(R).


    Camila Acevedo.
    jhann marcos quintanilla.
    jahaira martinez

    11-03

    ResponderEliminar